martes, 23 de junio de 2009

Lo bueno si breve...




" Una frase corta, algo lineal, es el único modo, para mí, de captar lo onírico, porque para dar esa impresión de un sueño interrumpido, en el que entra alguien por sorpresa, necesito frases muy concretas, al igual que en algunos cuadros surrealistas, como los de Magritte, todo es muy preciso pero la impresión global es de sueño. Eso son mis frases cortas, un estilo barroco no me sirve. "



Modiano entrevistado por Xavi Ayén en La Vanguardia.

3 comentarios:

Samedimanche dijo...

Qué libro tan y tan maravilloso...oh, là là!!

Toronto dijo...

Uf, que gran elección Insorible! El domingo hablaremos también de lo bello y lo triste... Ahora me voy pasear por la ciudad, como Betty Misiego o mejor aún como Remedios Amaya: sin rumbo y a la deriva!

Insonrible dijo...

A mí ese final de "En el café...", me dejó un poquito KO, a lo mejor por eso luego me lancé de lleno en busca de "lo bello" y "lo triste"...